Servicios del taller

Sabemos lo importante que es para ti no perder tu movilidad. Por ello, talleres en Murcia pone a disposición de sus clientes un vehículo de sustitución totalmente gratuito. (Sujeto a disponibilidad)

  • Taller de chapa y pintura Taller de chapa y pintura Reparamos siniestros de chapa y pintura en vehículos de cualquier marca y modelo. Las reparaciones son realizadas por profesionales cualificados, utilizando los últimos avances tecnológicos y sistemas de pintura de la máxima calidad.
  • Revisión y mantenimiento del automóvil Mantenimiento del automóvil Es muy importante realizar tareas periódicas de revisión y mantenimiento en los vehículos. Diagnosticar el funcionamiento general del mismo nos ayuda a realizar el mantenimiento adecuado y corregir a tiempo cualquier avería o irregularidad.
  • Taller mecánico diagnosis multimarca Taller mecánico Contamos con un extraordinario equipo de mecánicos profesionales, altamente cualificados y con probada experiencia en el diagnóstico y reparación de vehículos de todas las marcas y modelos.

Otros servicios del taller

Carga de aire acondicionado
 
Si tu coche no enfría como antes, debes traerlo para recargar el circuito de aire acondicionado. Como todas las partes de tu vehículo, el aire acondicionado requiere un mantenimiento periódico. En Talleres en Murcia contamos con los mejores profesionales y los equipos más avanzados para realizar este sencillo proceso. 
Cambio de aceite
 

El cambio periódico del aceite es clave en la vida útil del vehículo. Realizar el cambio de aceite, para asegurar la calidad y eficacia de la lubricación, es determinante para la fiabilidad del motor. Aprovecha nuestro servicio regular de cambio de aceite que te permitirá alargar la vida útil de tu coche.

Cambio de ruedas
 
No te preocupes más por el estado de las ruedas, en Talleres en Murcia te asesoraremos para que sepas en qué momento debes cambiar los neumáticos de tu vehículo. Analizaremos el tipo de coche y el uso que le des al automóvil para ofrecerte una gama de neumáticos que se adapte a tus necesidades.
Revisión previa ITV
 
La Inspección Técnica de Vehículos es un control técnico obligatorio que se realiza a todos los vehículos en circulación con una periodicidad establecida por ley. Gracias a nuestra revisión pre-itv, puedes ahorrar dinero y tiempo. Nuestros expertos te ayudarán a que tu coche pase la ITV sin problemas.

Contacto

Contacta con nosotros

He leído y acepto el Aviso Legal *